Acuña

Publicado el lunes, 7 de agosto del 2023 a las 04:15
Acuña, Coah.- El próximo martes a las 6:00 de la tarde en la Infoteca municipal, por parte de la Dirección de Desarrollo Social se dará el banderazo de entrega de los programas de impermeabilización y techo firme, a través de los cuales se estará beneficiando a un total de 280 familias, así lo dio a conocer su titular, Tania Pérez Rivera.
Manifestó que la selección de los beneficiarios se realizó en base a un estudio socioeconómico, por lo que se trata de personas que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria, lo que garantiza la transparencia de este programa.
Dijo que a través del programa de impermeabilización se beneficiará a 200 familias y 80 más mediante el programa de techo firme, ambos encaminados a mejorar su calidad de vida.
Pérez Rivera detalló que son más de 3 mil 200 familias que habrán de verse beneficiadas con los programas sociales que se han implementado por parte del municipio en apoyo a la economía familiar, tal es el caso del programa de becas en apoyo a la educación, el programa alimentario, de techo firme y el programa de impermeabilización.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias