Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Es vergonzoso’: periodista conservadora critica ovación por ‘ICE Out’ de Bad Bunny en los Grammy Arranca la Concachampions 2026: lo que está en juego y dónde verla en México Contestó líder coreano a Sheinbaum que atienden petición de más conciertos de BTS Muere adolescente arrollado por taxista en Torreón; responsable se encuentra prófugo ¿Por qué aparece un domicilio de Jardines del Pedregal, CDMX, en los archivos de Jeffrey Epstein?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| , La Sirenita por fin formará parte del catálogo de Disney Plus.

Espectáculos

La Sirenita en Disney Plus: en esta fecha se estrenará en la plataforma de streamig

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 7 de agosto del 2023 a las 12:04


El live action se estrenó en la pantalla grande en mayo y por fin llegará a la plataforma de streaming.

Ciudad de México.- En mayo se estrenó en los cines La Sirenita, el live action protagonizado por Halle Bailey, quien fue duramente criticada por dar vida a Ariel. Tras la polémica en torno a la película, Disney Plus reveló la fecha de estreno en la plataforma.

Como ya es costumbre, después de unos meses del estreno de alguna película producida por Disney llegan a su plataforma para que las personas que no tuvieron la oportunidad de ir al cine puedan disfrutarla desde la comodidad de su casa o incluso puedan ver los filmes las veces que quieran.

Y ahora es el turno del live action de La Sirenita, que dentro de poco llegará a la plataforma de streaming.

¿Cuándo se estrenará La Sirenita en Disney Plus?
Si eres de los que no pudo ver La Sirenita en la pantalla grande o deseas verla de nuevo, esta mañana Disney Plus compartió por sus redes sociales que esto ya podrá ser una realidad.

Por medio de una publicación en las redes sociales de la plataforma se dio a conocer la fecha de estreno de la película.

Anota la fecha en el calendario porque será el próximo 6 de septiembre cuando Ariel llegue a la pantalla chica.

Toda la magia llegará a tu casa. Revive La Sirenita a partir del 6 de septiembre en Disney Plus”, se lee en la descripción de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

A cuatro meses de su estreno, La Sirenita por fin formará parte del catálogo de Disney Plus.

A días de su estreno a nivel mundial en los cines, actores de la película como Halle Bailey o Javier Bardem, quien interpretó a Tritón, estuvieron de visita en la Ciudad de México por la premiere de La Sirenita.

Durante su visita en la CDMX, los actores tuvieron la oportunidad de firmar autógrafos o hasta tomarse fotos con las personas que esperaron por ellos en el lugar donde se realizó la premiere.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

¡Íconos globales! Premios Grammy 2026: Esta es la lista completa de ganadores

Hace 11 horas

Bad Bunny hace historia en los Grammy: primer ganador al Álbum del Año en español

Hace 12 horas

Famosos en los Grammy critican política migratoria de Trump

Hace 12 horas

‘Un insulto a Homero’: Elon Musk critica elección de Lupita Nyong’o en La Odisea

Hace 12 horas

Billie Eilish gana el Grammy a canción del año y lanza un mensaje contra el ICE

Hace 12 horas

Sorprende Willem Dafoe al apoyar a Boca en La Bombonera

Hace 13 horas

Olivia Dean gana el Grammy a mejor nuevo artista y celebra el legado de la inmigración

Hace 13 horas

‘Somos humanos, somos estadounidenses’, Bad Bunny lanza contundente mensaje político en los Grammy

Hace 14 horas

Lanzan trailer de El Diablo Viste a la Moda 2 con Andy en el poder

Hace 14 horas

Steven Spielberg entra al exclusivo club EGOT tras ganar su primer Grammy

Hace 15 horas

Natalia Lafourcade y Carín León obtienen una estatuilla en los Grammy 2026

Hace 17 horas

‘Dios bendiga a Ozzy’, Yungblud y Sharon protagonizan el momento más emotivo ante el legado de Ozzy Osbourne