Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer se denunció un abuso sexual.

Seguridad

Denuncia en el CJEM ser víctima de abuso

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 8 de agosto del 2023 a las 04:01


Fue atacada por pandilla de adictos que se reúnen en casas abandonadas de la colonia Hidalgo

Piedras Negras, Coah.- Una mujer que reportó un abuso sexual que se registró en la colonia Hidalgo, acudió ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer a presentar la denuncia formal de los hechos, por lo que ya se investiga.

El fin de semana la mujer reportó a las autoridades que había sido víctima de un abuso sexual por parte de un sujeto el cual la drogó.

El hermano del probable responsable Crescencio, indicó que en el domicilio de su hermano Josué se meten muchos adictos al cristal.

Ahí se juntan ellos y dijo que ignoraba lo que había ocurrido ese día.

Los hechos fueron en las calles de Puebla y Los Rodríguez en la colonia Hidalgo en el número 400 cuando llegó la Policía, la mujer ya se había retirado del lugar sin que pudiera tomarse sus datos.

Sin embargo, la mañana del lunes acudió al Centro de Empoderamiento de la Mujer a denunciar el abuso.

Dio algunos datos para ubicar al probable responsable del abuso sexual que se cometió en su contra.

El CJEM tiene también varios casos de denuncia de abuso que no avanzan pese a que han sido muy conocidos como las querellas presentadas contra un médico jubilado del Seguro Social que ocurrió en un consultorio particular y otra en donde de un médico encargado de departamento en el Seguro Social hospital 11 las cuales hasta el momento no se conoce de avance alguno ni siquiera en la presentación de los señalados ante la autoridad de la Fiscalía del Estado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 14 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 17 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno