Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Durante todo el día, los devotos peregrinaron para acercarse a la imagen y pedirle a Cristo su favor para resolver algún problema

Saltillo

Llama a no ser católicos de ocasión; que el fervor continúe: Obispo

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el martes, 8 de agosto del 2023 a las 03:57


El Obispo de Saltillo, Hilario González, pide que este fervor continúe, y llamó a los creyentes a que no sean católicos de ocasión. 

Saltillo, Coah.- El Obispo de Saltillo, Hilario González, pide que este fervor continúe, y llamó a los creyentes a que no sean católicos de ocasión. 

“

Ojalá todos los días fueran así como con la Fiesta del Santo Cristo, que tuviéramos que poner 10 misas diarias para que vengan 10 mil personas los domingos y fiestas de guardar, no digo que todos los días, pero qué padre sería que los católicos recuperáramos ese entusiasmo, esa emoción, sobre todo la presencia evangélica”, dijo el obispo Hilario González.

Durante todo el día, los devotos peregrinaron para acercarse a la imagen y pedirle a Cristo su favor para resolver algún problema, curar alguna enfermedad o simplemente agradecer el don de la vida.

Este año, durante todo el novenario y la fiesta, los feligreses plasmaron en un papel sus peticiones, juntando miles de papelitos en un cofre que permanecerá a los pies del Santo Cristo de la Capilla hasta el próximo año, cuando sean quemados como símbolo de que la plegaria sube a Dios.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2