Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Isaac Esquivel / EFE

Nacional

Nadie va a ser reprimido o censurado, está garantizada libertad de expresión: AMLO

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de agosto del 2023 a las 09:47


El presidente López Obrador aseveró que ‘no para el vendaval de mentiras de los medios de manipulación en el país’

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro este miércoles que en su Gobierno nadie será reprimido o censurado, además de que está garantizada la libertad de expresión en el país.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional y previo a la sección “Quién es quien en las mentiras”,  que se lleva a cabo cada miércoles, López Obrador aseveró que “no para el vendaval de mentiras de los medios de manipulación en el país estrechamente relacionados con los que se sentían los dueños de México, los que tenían tomado  y secuestrado el Gobierno”.

“ Tiene una campaña permanente en contra de la transformación del país, nada más es para tener el contexto, si no, no se entienden las cosas”, dijo.

“ Informar, argumentar y garantizar la libertad de expresión, nadie va a ser reprimido o censurado. Es muy importante el momento que estamos viviendo, muy interesante”, indicó.

“ Es un momento estelar en la historia de nuestro país, es para el bien de la República, de la cosa pública todo esto que se está viviendo y vamos hacia adelante”, puntualizó el mandatario mexicano en el Salón Tesorería.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 2 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 hora

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 1 hora

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 3 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 3 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 7 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 7 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 11 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 12 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 12 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 17 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila