Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Huescas recupera su nivel, da asistencia Gasera de PN entre empresas reportadas por el Tesoro de EU CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS AMENA REUNIÓN MENSUAL Cumple Ángel 7 primaveras

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Así era en vida Rodrigo Evenzer Ramírez Borroel, de 27 años de edad, antes de morir en su intento de cruzar a Estados Unidos.

Seguridad Cd. Acuña

Identifican a joven ahogado en el Bravo

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 10 de agosto del 2023 a las 04:05


Entregan cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura tras identificarlo su padre.

Acuña, Coah.- La persona que fuera sustraída sin vida de las aguas del río Bravo la tarde del martes, fue identificada por las autoridades como Rodrigo Evenzer Ramírez Borroel, de 27 años de edad, quien fuera reportado como extraviado desde el primero de este mes.

El cuerpo fue detectado flotando en este peligroso río por un cuidador de ovejas de nombre Ismael Acevedo.

Para la autopsia de ley y su identificación el cuerpo fue enviado al Semefo por instrucciones de la Agencia de Investigación Criminal.

Horas más tarde el cuerpo fue reconocido por Juan Raúl Ramírez Govea, padre de este joven.

Rodrigo había comentado a su familia que se iría a los Estados Unidos a trabajar, por lo tanto desafiaría las aguas del río, no logrando su propósito y muriendo en el intento.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura al confirmarse que murió por asfixia por sumersión, de acuerdo a la necropsia de ley.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2