Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Recibieron un reconocimiento por asistir a los cursos de verano.

Monclova Región Centro

Premian a niños en cursos de verano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 11 de agosto del 2023 a las 04:00


Hoy salen a la convivencia en el Estadio y territorio del Club Santos Laguna

San Buenaventura, Coah.- La Pronnif y el Ayuntamiento de San Buenaventura entregaron reconocimientos a asistentes del curso de verano del Club Santos.

Muy contentos los niños, niñas y adolescentes por este gran proyecto que llegó a su ciudad, gracias a las gestiones del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez con el Gobierno de Coahuila y Sistema DIF para disfrutar del programa Primero Guerreros.

El secretario del Ayuntamiento, profesor José Luis Terrazas, dio la bienvenida a más de 150 alumnos de parte del joven alcalde Hugo Lozano, destacando su participación en estas cuatro semanas de mucho trabajo y aprendizaje.

Deseó éxito ya que hoy viernes salen a primera hora al Estadio Corona en Torreón, donde será la clausura oficial de este crecimiento y disciplinas aprendidas en el deporte.

“ “Felicidades a todos los asistentes, maestros y entrenadores que les han enseñado valores como el trabajo en equipo, agradecemos al Club de Futbol Santos Laguna por fomentar el deporte y a la procuraduría nuestro reconocimiento por generar acciones en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como al personal del DIF que han dedicaron su tiempo, paciencia, Fomento Deportivo que puso empeño en la motivación también de los padres de familia para permitir que sus hijos participen en estos cursos”, dijo el Secretario del Ayuntamiento.

A nombre de la procuradora María Leticia Sánchez Campos, la subprocuradora Martha Lucía Herrera Ramírez hizo la clausura del Curso de Verano 2023, agradeciendo al alcalde Hugo Lozano las condiciones para este favorable proyecto así como a cada uno de sus departamentos, directora del DIF, maestra Lorena Del Valle; Fomento Deportivo a cargo del regidor Antonio Moreno y director Martín Martínez, INEDEC donde Javier Esparza atendió a los profesores que inyectaran y dedicaran mucho empeño para sacar adelante cada actividad donde mantuvieron a los infantes siempre contentos, pues crearon nuevos retos y experimentaron otras ramas del deporte y manualidades durante un mes en horario de 08:30 de la mañana a 1 de la tarde.

En el Auditorio Municipal se hizo la entrega de reconocimientos con emotivo convivio, confeti, aplausos y la emoción desbordante porque hoy concluyen en Torreón, el traslado es gratuito para los asistentes.

Notas Relacionadas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 4 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 4 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 4 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 4 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos