Ciudades

Publicado el lunes, 14 de agosto del 2023 a las 04:03
Del Río, Tx.- Un aspirante a indocumentado tuvo que ser transportado vía aérea a un hospital al ser localizado por oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río en despoblado severamente deshidratado por haber caminado bajo las altas temperaturas.
Los hechos se suscitaron cerca de Carrizo Springs, Texas, cuando elementos de la Border Patrol localizaron a una persona en despoblado quien estaba de manera ilegal en el país, quien a causa de haber estado caminando bajo los fuertes rayos del sol y sin agua presentaba problemas de salud.

Los oficiales le ofrecieron asistencia médica en el lugar de los hechos, pero estaba severamente deshidratado, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos para poderlo transportar a un hospital para una mejor atención médica.
Los paramédicos que evaluaron a la persona solicitaron apoyo aéreo para transportarlo a un hospital, ya que su estado de salud era delicado, por lo que esperaron el helicóptero a la orilla de la carretera para que se llevaran al paciente.
Gracias a que los oficiales de la Border Patrol localizaron a esta persona y le prestaron primeros auxilios, se logró salvarle la vida a este migrante, quien fue hospitalizado en estado de gravedad debido a que estaba severamente deshidratado.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias