Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Debe resolverse este mes el tema de las frecuencias de unidades de la ruta intermunicipal Monclova-Castaños.

Monclova

Resolverán tardanza de ruta Monclova-Castaños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de agosto del 2023 a las 04:06


A más tardar en la última semana de este mes de agosto, deberá resolverse la problemática con la ruta de transporte intermunicipal

Monclova, Coah.- A más tardar en la última semana de este mes de agosto, deberá resolverse la problemática con la ruta de transporte intermunicipal Monclova-Castaños, en este tema los usuarios se ven afectados por los tiempos que tardan en pasar los camiones.

Carlos Siller Beltrán, delegado de Transporte en la Región Centro, indicó que la semana pasada estuvo la Subsecretaria de Transporte del Estado e hizo una revisión nuevamente, como se ha venido haciendo desde meses anteriores.

“ “Estuvimos ratificando las áreas de oportunidades que tiene la ruta, en este tema el municipio de Castaños se acercó junto con sus regidores y bueno, este mes de agosto deber resolverse el tema de las frecuencias, están siendo demasiado espaciadas y afecta a los usuarios”.

Dijo que para la última semana debe haber una mejoría sustancial, por lo cual estarán atentos a las indicaciones de la Subsecretaría, ya que habló con los concesionarios sobre los tiempos que deben ser de 12 a 14 minutos de espacio entre un camión y otro.

Destacó que deben estar en función 18 unidades frecuentes para que cumplan con el itinerario y los usuarios no esperen tanto tiempo soportando las inclemencias del tiempo.

“ “Ahorita son 15 unidades en servicio, eso hace que tarden más, en hora pico el espacio es de hasta 22 minutos, en el mes debe quedar resuelto, ahora que va a iniciar el periodo de clases, en hora pico tenemos que asegurar que sea la frecuencia de por lo menos 10 minutos entre cada unidad”, agregó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”