Deportes

Publicado el martes, 15 de agosto del 2023 a las 09:41
Barcelona.- Joao Goncalves, dirigente del UD Almería, aseguró que todavía no hay una propuesta económica de este club por los servicios de César Montes, ante la serie de especulaciones provenientes de España sobre el posible fichaje del futbolista mexicano.
Joao Goncalves, asesor del club y mano derecha, en el tema de fichajes, de Mohamed El Assy, director general del Almería, se limitó a responder a ESPN que “no hay oferta todavía” por el central mexicano del Espanyol, mientras medios de La Liga ya dan prácticamente por hecha su contratación.
La escuadra rojiblanca, en caso de realizarse esta operación, sería el segundo equipo de César Montes en Europa.
Cabe recordar que en diciembre de 2022, César Montes fue fichado por el Espanyol de Barcelona.
El jugador de 26 años, emigró a los ‘Periquitos’ para cumplir con el ‘sueño europeo’, a préstamo, con una opción de compra que rondaría los 8 millones de dólares.
Se informó a ESPN desde el RCD Espanyol de Barcelona, que César Montes es esperado en la vuelta al trabajo del plantel, la tarde de este martes, tras el empate ante Albacete.
El zaguero mexicano no participó en el enfrentamiento del domingo frente a los ‘Blancos’, que terminó 1-1 en la primera fecha de la Segunda División del futbol español.
César Montes tampoco estuvo presente en los amistosos de pretemporada del conjunto ‘periquito’.
Montes tenía vacaciones, tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, que terminó adjudicándose el Tricolor de la mano de Jaime Lozano, al imponerse 1-0 a Panamá en la Final del pasado 16 de julio.
Notas Relacionadas
Hace 3 dias
Hace 1 semana
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas