Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste CSP a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con apoyo de un helicóptero se pudieron localizar los cuerpos en la sierra de Boquillas del Carmen.

Monclova

Rescatan 3 cuerpos; falta uno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de agosto del 2023 a las 04:11


Autoridades de Protección Civil de Ocampo confirmaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la Sierra de Boquillas del Carmen

Ocampo, Coah.- Autoridades de Protección Civil de Ocampo confirmaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la Sierra de Boquillas del Carmen, los cuales se presume podrían tratarse de los jóvenes migrantes que se encontraban perdidos en el desierto tras salir en busca del “sueño americano”.

Aunque hasta ayer por la tarde no se había confirmado la identidad, familiares lamentaron la muerte de Irving a través de redes sociales.

Las autoridades aún no confirmaban si los otros cuerpos correspondían a Diego, de Cuatro Ciénegas, Franzua y Gilberto, de Ocampo. Aún falta por localizar uno de los 4.

Trasladan cuerpos a Múzquiz

Fue Juan Guadalupe Ortiz, director de Protección Civil de Ocampo, quien informó sobre el hallazgo de dos cuerpos la tarde del miércoles y uno más que se encontró el jueves alrededor de las 5:00 de la mañana, los cuatro fueron localizados en el mismo paraje, dos de ellos a unos cuantos kilómetros del río Bravo, los otros en un terreno más adentrado.

“ “Lo más seguro es que sean las personas que estaban desaparecidas, los cuerpos se trasladarían al municipio de Múzquiz para llevar a cabo la identificación y necropsia de ley, para luego entregarlos a las familias, después de eso ya tendremos la información oficial”, señaló.

Destacó que fue por medio del helicóptero que se logró la localización de los cuerpos, algunos de los familiares de los desaparecidos estaban apoyando las labores de búsqueda, por lo que ya deben tener conocimiento.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 9 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 10 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 14 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 14 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 14 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 14 horas

Baja venta de tortilla

Hace 14 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 14 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 14 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”