Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Angélica María González Rubio desapareció desde el 13 de este mes, quien aparentemente se fue a San Antonio, Texas, pero no se ha reportado con sus familiares.

Seguridad Cd. Acuña

Reportan el extravío de mujer de 48 años

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 21 de agosto del 2023 a las 04:05


Originaria de Barroterán, Coahuila.

Acuña, Coah.- Una mujer de 48 años fue reportada como extraviada ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, activándose de inmediato el protocolo Alba para su localización.

Esta mujer responde al nombre de Angélica María González Rubio, quien cuando fue vista por última vez vestía un short de mezclilla y una blusa de la cual se desconoce el color.

Como señas particulares tiene un tatuaje temporal en el busto y no cuenta con alguna cicatriz.

De acuerdo a las primeras indagaciones, esta mujer probablemente salió de su domicilio de Barroteran, Coahuila rumbo a la ciudad de San Antonio, Texas.

Como no se ha comunicado con nadie desde el pasado 13 de agosto, ha comenzado la preocupación de los familiares, quienes la reportaron de manera oficial este pasado 17 de los corrientes.

Los teléfonos para cualquier información son al Sistema de Emergencias 911 y al 877-773-0551, donde serán atendidos de inmediato.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2