Seguridad

Publicado el lunes, 21 de agosto del 2023 a las 13:17
Piedras Negras, Coah.- El segundo decomiso de droga en menos de una semana se llevó a cabo el día de hoy al detectar un camión de la paquetería Estafeta en la garita del kilómetro 53.
Elementos del Ejército Mexicano detectaron en el interior de la caja del tráiler 10 kilos de mariguana que iban escondidos en la paquetería.
El camión procedente de Nuevo León venía con destino a Piedras Negras y Acuña.
Los elementos del Ejército Mexicano dentro de la revisión de la unidad y de la paquetería encontraron el enervante.
En forma inmediata se hizo el aseguramiento del chofer, la droga y el tráiler para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Con el destinatario habrán de llevarse a cabo las investigaciones para ubicar la persona destino de la mariguana.
En la última semana se han detectado dos tráileres con droga, el primero de ellos llevaba un kilo y en éste fueron 10 kilos.
Luego del aseguramiento, el personal de Estafeta llegó con dos unidades para bajar los paquetes y continuar con la entrega en la ciudad y la región.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias