Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Vinculan a proceso a acusados por fratricidio en Saltillo; pasarán otros cuatro meses en prisión | Foto: Miguel Osorio

Saltillo

Vinculan a proceso a acusados por fratricidio en Saltillo

  Por Luis Durón

Publicado el lunes, 21 de agosto del 2023 a las 16:37


Se trata del fratricidio ocurrido el domingo 13 de agosto en la colonia Guayulera, donde Víctor fue asesinado a golpes.

Saltillo, Coah.– Luis N, acusado por el asesinato de su hermano Víctor, así como los sobrinos de éste, William y José Alejandro, a quienes también se les involucra en el crimen, fueron vinculados a un proceso penal, permanecerán cuatro meses más internados en el centro penitenciario luego que la Jueza prolongó la vigencia de la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.

Se trata del fratricidio ocurrido el domingo 13 de agosto en la colonia Guayulera, donde Víctor fue asesinado a golpes con un tubo de metal y un palo de escoba dentro de su domicilio, la evidencia señala que su propio hermano Luis y sus sobrinos William y José Alejandro fueron quienes lo agredieron hasta la muerte.

La mañana de este lunes se desarrolló una audiencia en el centro de justicia penal, en la que los abogados de la defensa y los agentes del Ministerio Público presentaron datos de prueba para ubicar a los tres imputados como sospechosos de cometer el crimen que se les imputa.

Tras el debate entre ambas partes, la Jueza de Control dictó el auto de vinculación a proceso contra los tres imputados al considerar que existían los elementos suficientes para señalarlos como sospechosos.

La Jueza prolongó la medida cautelar de la prisión preventiva justificada ya que existe el riesgo de que los tres imputados puedan evadirse del proceso penal. Además concedió un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria mismo que los imputados estarán internados en prisión.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Siembran más de 60 mil árboles en Saltillo

Hace 6 horas

Frailes flechados en el siglo XVI yacen en San Esteban

Hace 6 horas

Sustos y oscuros secretos de Saltillo: leyendas, tradición pura

Hace 7 horas

Pide ciudadanía a estudiantes del Tec reabrir el V. Carranza

Hace 12 horas

Inauguran el Magno Altar 2026 Ánimas del Desierto; mide más de 5 mil 500 m²

Hace 13 horas

Conductor a exceso de velocidad atropella a adulto mayor en Los Rodríguez

Hace 13 horas

Peleó con su pareja, manejó furiosa y acabó volcando su camioneta en la colonia Zaragoza

Hace 15 horas

Crece tensión por bloqueo en Venustiano Carranza; vecinos y taxistas exigen abrir la circulación

Hace 15 horas

Denuncian agresiones contra adulto mayor y sus animales en Saltillo

Hace 16 horas

Familia en moto se salva de milagro tras ser embestida por un auto en la colonia 26 de Marzo

Hace 16 horas

Directora del Tecnológico de Saltillo dialoga con estudiantes; continúa el plantón

Hace 17 horas

Conductora provoca aparatoso choque el residencial San Patricio