Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revive Cuba su plan de supervivencia de los 90 ante el escenario de ‘cero combustible’ ‘Es el patrón’: Diego Rivera Navarro se decía subordinado de ‘El Mencho’; habría pactado pagos millonarios Despega con Chuchuy / 6 de febrero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 6 de febrero de 2026 Se extiende red de narcoalcaldes; capturan a Edil morenista de Tequila

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| 28 años tenía el trabajador que perdió la vida en este percance

Seguridad

Muere un trabajador en parque La Amistad; cae desde techo de la nave

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 23 de agosto del 2023 a las 03:52


Francisco, trabajador de la empresa Dipicsa de 28 años, se encontraba instalando láminas en el techo de una nave industrial de este

Saltillo, Coah.-  Un trabajador de 28 años que laboraba en lo alto de una nave industrial, murió la noche del pasado lunes, luego de que una fuerte ráfaga de viento ocasionara que perdiera el equilibrio cuando instalaba láminas, cayendo aparatosamente al suelo al interior del parque industrial La Amistad; murió luego de caer de una altura considerable.

De acuerdo con las versiones de este hecho, el accidente ocurrió durante la noche, cuando Francisco Javier, trabajador de la empresa Dipicsa de 28 años, se encontraba instalando láminas en el techo de una nave industrial de este parque, cuando de pronto fuertes ráfagas de viento lo sorprendieron y cayó de al menos 16 metros para impactar su cabeza contra el suelo. 

Paramédicos de Ramos Arizpe acudieron al lugar, sin embargo sólo pudieron confirmar que el hombre había perdido la vida, por lo que el cuerpo fue cubierto, y se solicitó la intervención de la Fiscalía.

Los agentes pidieron la asistencia de peritos en criminalística, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena, determinando que el fallecido presentaba fractura en la parte frontal del cráneo. 

La encargada de la obra, señaló que Francisco era originario del Estado de México, y que había llegado a la ciudad hace pocas semanas con la intención de laborar, sin embargo la omisión en las medidas de seguridad, truncó su sueño. 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Detienen a 10 personas en cuevas del sur de Saltillo durante operativo nocturno

Hace 4 horas

Autoridades realizan operativo en comercio de cannabis en la colonia Topo Chico

Hace 20 horas

Pierde el control del volante, atropella a vendedora ambulante y se estrella contra semáforo en Colosio

Hace 21 horas

María salió a trabajar y ya no volvió a casa; fallece mujer en calles de Saltillo por presuntas causas naturales

Hace 23 horas

Hombre resulta grave tras quedar su camioneta debajo de un tráiler en el Flores Tapia

Hace 1 dia

Denuncian ataque a otro ser sintiente; ahora en Villa Cumbres

Hace 1 dia

Menor de un año es atropellada accidentalmente por su abuelo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Hace 1 dia

Muere hombre en la Cruz Roja de Saltillo; termina un paro cardiaco con su vida

Hace 1 dia

Cae en Saltillo presunto sicario acusado de asesinar a policía en Nuevo León

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a operadores de financiera Crevi Auto; los investigan por fraude

Hace 1 dia

Riña en arroyo de la colonia María de León termina con incendio en tejabán

Hace 1 dia

Provoca sexagenaria carambola sobre periférico LEA