Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| José Daniel González, Regidor por Morena.

Monclova

‘Obrador nunca prometió exentar impuestos a acerera’

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 24 de agosto del 2023 a las 04:06


José Daniel González Méndez dijo que el Presidente de la República jamás prometió que les iba a condonar, exentar o eximir del pago de impuestos.

Monclova, Coah.- Ante las declaraciones de Alonso Ancira, que culpó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de que no haya solución en el tema de AHMSA porque no ha cumplido sus promesas, José Daniel González Méndez, regidor de extracción del Partido Movimiento Regeneración Nacional, dijo que el Presidente de la República jamás prometió que les iba a condonar, exentar o eximir del pago de impuestos.

“ “La verdad que eso no es cierto, no entiende ese señor de que cuando nuestro Presidente promete algo siempre lo cumple y el culpable de que las cosas estén así en AHMSA se debe a una administración ineficaz, ineficiente y corrupta del que se ostenta como presidente del Consejo de Administración”, dijo José Daniel González.

“ “No es cierto que el Presidente de la República le haya hecho una promesa, la política del Presidente apoyada por los ciudadanos es que no va a rescatar a esa empresa y no le va pagar sus deudas”, expresó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 13 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 14 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 18 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 18 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 18 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 18 horas

Baja venta de tortilla

Hace 18 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 18 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 18 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”