Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Yankees y Mets dividieron honores en el diamante del Parque Infantil.

Deportes Monclova

Evita Yankees la limpia en ‘Serie del Subway’

  Por Edson Rojas

Publicado el jueves, 24 de agosto del 2023 a las 04:04


Mets y Yankees protagonizaron una doble jornada dominada por el pitcheo y salieron con honores divididos

Monclova, Coah.- Mets y Yankees protagonizaron una doble jornada dominada por el pitcheo y salieron con honores divididos, en la fecha 5 de la Liga de Beisbol “Gilberto Felán Reyes”.

Los metropolitanos se apuntaron el primer juego de la serie con blanqueada de 5-0 soportada por Sebastián Ramos, quien tiró pelota de 2 hits, 5 pasaportes y 3 ponches en 5 entradas para acreditarse el éxito ante Santiago Álvarez.

Raúl Rodríguez bateó de 3-3 y contribuyó con una tercia de carreras mientras que Cristofer Sánchez conectó de 3-2 y anotó en 2 ocasiones para fraguar la ventaja.

Yankees respondió en el segundo encuentro y emparejó la serie con una victoria por pizarra de 4 carreras contra 2. Jorge Zapata se apuntó el acierto tras relevar al abridor Ángel Morales, mientras que Rolando Montemayor salió con la derrota.

Antonio de la O hizo la carrera de la quiniela en el primer rollo, Isaid de la Cruz timbró en la segunda tanda mientras que Brad Castro anotó en la segunda y cuarta entrada para sellar el resultado; a su vez, los Mets descontaron con anotaciones de Abraham Alfaro y Erubiel Ramos en el segundo rollo.

Sacan Generales escoba

Generales tuvo una jornada perfecta al adjudicarse par de victorias ante la novena de Nacionales. En el primero de la serie, los generalísimos elaboraron una triple producción en la cuarta entrada para hacer la remontada y ganar con pizarra de 3-2, con el acierto para Daniel Sánchez y revés para Héctor Martínez.

La limpia fue consumada con un triunfo de 2-0 en la segunda confrontación, con rayitas de Ángel Mancha y Carlos Barajas para respaldar el pitcheo de Holman Salas quien se apuntó el triunfo ante Brayan Macías.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 14 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 14 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 14 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 14 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación