Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 24 de agosto del 2023 a las 11:48
California.- Un tiroteo contra los asistentes del famoso bar Cook’s Corner, en Santiago Canyon, en el condado de Orange, dejó al menos cinco personas muertas y seis heridas.
Según la Oficina del Alguacil del Condado de Orange, cinco personas perdieron la vida en la escena, entre ellas el presunto agresor, durante una noche de música en vivo y una noche de espagueti especial de 8 dólares.
El agresor murió en la escena tras un enfrentamiento con las autoridades, esto poco después de su ataque armado, a las 19:30 horas.
Asimismo se informó que seis personas fueron trasladadas a distintos hospitales, de las cuales sólo cinco tenían heridas de bala, según la última actualización.
El autor del tiroteo fue identificado como como John Snowling, un ex oficial de policía retirado del Departamento de Policía de Ventura, que apuntó a su ex esposa, dijeron a NBC News fuentes familiarizadas con la investigación del tiroteo.
El hombre armado murió a tiros a manos de los agentes que respondieron a los pocos minutos de su llegada, dijo el Departamento del Alguacil del Condado de Orange (OCSD).
El motivo del ataque aún está bajo investigación, dijeron.
Los funcionarios del alguacil dijeron que ningún agente resultó herido.
Con información de Univision
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia