Seguridad Cd. Acuña

Publicado el lunes, 28 de agosto del 2023 a las 04:05
Acuña, Coah.- En el cruce de las calles Iturbide y Manuel Acuña, en la zona centro, se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo únicamente daños materiales.
De acuerdo al informe de Tránsito municipal, como responsable aparece Mario Reyes, de 45 años de edad, quien manejaba un vehículo Dodge línea Dart modelo 2009 en color gris.
La unidad que aparece como afectada es un Nissan línea March modelo 2023 en color blanco habilitado como taxi, el cual conducía Luis Ángel Osorio Martínez, de 32 años de edad, mismo que terminó todo destrozado de la parte frontal.
Cabe recalcar que al lugar del accidente arribaron socorristas en una unidad de la Cruz Roja a cargo del paramédico José Carlos García para valorar al conductor afectado, quien al final no requirió traslado al hospital.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2