Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Vecinos de la zona centro exigen pronto retiro de escombros y residuos que emanan fétidos olores de la tienda Aurrerá, cuyo edificio completo fue siniestrado hace una semana.

Carbonífera

Piden vecinos se retiren los escombros de Aurrerá

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 29 de agosto del 2023 a las 04:08


Vecinos se manifiestan ante personal de Bodega Aurrerá para pedir rápida actuación en el retiro de los escombros.

Múzquiz, Coah.- Vecinos se manifiestan ante personal de Bodega Aurrerá para pedir rápida actuación en el retiro de los escombros, petición que hicieron extensiva al jefe de la Jurisdicción Sanitaria, David Mussi, ante el foco de infección que implica la situación en el lugar y van muy despacio en las labores de limpieza.

En respuesta a través de redes sociales, donde etiquetan al jefe de la Jurisdicción Sanitaria, se giraron instrucciones al personal de Regulación Sanitaria y que en cuanto Protección Civil permita el acceso al interior del inmueble realizarán la verificación y darán la indicación correspondiente a los propietarios de dar destino final a los productos que causan dicho problema.

En su mensaje al doctor David Mussi, le hacen saber que a 300 metros a la redonda de donde se registró el incendio de Bodega Aurrerá está afectando a comerciantes, niños, adultos mayores, por los olores putrefactos que emergen del edificio siniestrado.

Le hacen saber que desde el día del incendio estuvieron expuestos al humo de las llantas, pinturas, acumuladores y  plásticos y han sufrido dolores de cabeza, náuseas y hasta gastritis porque fueron olores tóxicos muy fuertes a los que estuvieron expuestos y nunca fueron evacuados de la zona durante la madrugada.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’