Deportes
Publicado el miércoles, 30 de agosto del 2023 a las 03:49
Piedras Negras, Coah.- “Fue una buena experiencia para mis cinco jugadoras que fueron a probarse a las visorías del Club América, a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde hubo muy buenos comentarios hacia ellas por su buen nivel de futbol”, indicó “Lilo” Escamilla, entrenadora del LM Soccer Élite de Piedras Negras.
Y es que el pasado domingo el LM Soccer Élite de Piedras Negras hizo representar por cinco de sus mejores jugadoras como son: Jaqueline Nájera Juárez, Érika Daniela Murillo Garza, Ana Neley Olivo de Jesús, Linda Angelita Rueda Rivas y Natasha G. Hernández Carrillo.

Mencionó que sus jugadoras lo dieron todo en la cancha, pero que por desgracia no se dieron los resultados deseados, pero sí una buena experiencia para las futbolistas que recibieron buenos comentarios por su buen futbol por parte de los buscadores de talento.
Llaman a jugadora monclovense
Por otra parte, una jugadora del Club Atlético de Monclova que también asistió con cinco de sus mejores jugadoras a las visorías del Club América, una de ellas fue convocada a un segundo filtro a la ciudad de México.
Se trata de la jugadora Valeria Cortés, quien en próxima fecha deberá reportarse a la ciudad de México para un segundo filtro, razón por la cual, directivos del Club Atlético Monclova encabezado por Porfirio Valdez, ya realizan actividades para solventar los gastos de traslado de Cortés a la capital del país.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas