Carbonífera

Publicado el sábado, 2 de septiembre del 2023 a las 04:08
Nueva Rosita, Coah.- El Instituto para la Capacitación en el trabajo en el Estado de Coahuila (Icatec) en Nueva Rosita, mantiene abierta la inscripción para diferentes cursos, como una buena alternativa para llevar un ingreso extra a casa tras haber aprendido un oficio.
Roberto Martínez Álvarez, jefe de Vinculación del Icatec, dio a conocer que se cuenta con una diversidad de talleres, así como también una bolsa de trabajo disponible para quienes deseen formar parte como capacitadores.
“ Lo primordial es capacitar para el trabajo, cualquier curso tiene la finalidad que el beneficiario se incorporen a la vida laboral, estableciendo su propio negocio desde su casa o bien desempeñarlo entre su familia y ahorrarse un dinero”, comentó.
Explicó que se cuenta con cursos intensivos de 12 horas, está por iniciar uno de flores de fondant, de pastelería, de inglés, de uñas y una diversidad para elegir.
También señaló que se está solicitando gente para desempeñarse como capacitador en corte y confección, electricidad, inglés, informática, belleza, cocina y secretariado.
Para mayor información puede acudir al libramiento Norte 102 en Nueva Rosita o bien informes al teléfono 8616144719 y 8616145000, así como por redes sociales Icatec Nueva Rosita.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias