Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Sus padres Jorge y María estuvieron muy orgullosos por su hija.

Sociales

María Luisa concluye su formación media superior

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de septiembre del 2023 a las 04:00


María Luisa cumplió una meta más en su vida como lo es graduarse de preparatoria.

Acuña, Coah.- Celebraron muy contentos la graduación de la jovencita María Luisa Ramírez Calderón, quien culminó sus estudios a nivel preparatoria del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Participó de una emotiva ceremonia de graduación, la cual se efectuó en un elegante salón de la localidad.

Sus padres Jorge Ramírez Hernández y María Luisa Calderón Ovalle acompañaron en todo momento a su hija, quien hizo sentir orgullosos a sus padres por este importante logro.

Muchas felicitaciones recibió María Luisa al culminar sus estudios de educación media superior, por parte de familiares y amistades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL