Acuña

Publicado el miércoles, 6 de septiembre del 2023 a las 04:05
Acuña, Coah.- Refrendando el compromiso de apoyar la educación de los jóvenes acuñenses, la Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” realizó la entrega de un donativo por la cantidad de un millón de pesos al municipio de Ciudad Acuña para impulsar el programa de becas “Porque quiero ser mejor”.
Tania Pérez Rivera, directora de Desarrollo Social, manifestó que gracias a este apoyo será posible beneficiar a mil jóvenes de nivel medio superior y superior, los cuales en los próximos días estarán recibiendo un estímulo económico por la cantidad de 850 pesos.

Elizabeth Gutiérrez Salinas, presidenta de la fundación y Adriana Gutiérrez Salinas, gerente general de Súper Gutiérrez de Ciudad Acuña, entregaron al alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor el cheque por la cantidad antes mencionada, por lo que en los próximos días se estará convocando a los jóvenes que fueron previamente seleccionados para formar parte de este programa.
Resaltó que desde hace más de 15 años la Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” apoya a los jóvenes para que puedan concluir satisfactoriamente una carrera profesional.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias