Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este es el auto de inDriver que provocó daños y lesionados en un accidente, pero dejó en la Cruz Roja a los afectados.

Monclova

Choca inDriver a familia y la abandona en hospital

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 9 de septiembre del 2023 a las 04:06


Padres del responsable llegan en su auxilio y los culpan del percance

Monclova, Coah.- Un conductor de la plataforma inDriver se impactó contra un automóvil, lesionando a sus dos ocupantes, y aunque los llevó a la Cruz Roja para que recibieran atención médica, los dejó ahí sin reparar los daños materiales que provocó a pesar de que se comprometió a hacerlo para que los afectados no pidieran el apoyo de agentes de Tránsito.

Esta denuncia la hizo Gaby García Soria a través de redes sociales, donde publicó la fotografía con las placas de circulación (FPM-736-B) del vehículo que chocó contra su automóvil, a fin de identificar al responsable y presentar una demanda en su contra.

En su denuncia pública dijo textualmente: “El dueño de este carro nos chocó hace una hora, nos llevó a la Cruz Roja y nos dijo que iba a pagar la consulta, el golpe y lo que resultara, pero sólo pagó la consulta y se fue”, expuso.

“ “Es de inDriver, tenía pasaje y a las personas que iban con él les pagó la consulta y la radiografía, estaba en toda la disposición de hacerse responsable, pero llegaron sus papás y se lo llevaron, dicen que fue culpa de nosotros (estábamos en el semáforo) y que le hiciéramos cómo pudiéramos, que ellos no nos iba a pagar”, apuntó.

En su publicación reconoció que tal vez fue culpa de ella lo que le sucedió, se confió en que el responsable del accidente le iba a reparar los daños causados a su vehículo, pero lo que ella quería era llevar al médico a su hijo de 14 años por el dolor que sintió después del accidente.

También consideró que el conductor de inDriver la llevó con engaños a la Cruz Roja para que no le hablara a los agentes de Tránsito.

Cabe señalar que el grueso de los conductores de vehículos particulares que prestan el servicio de transporte a través de esa plataforma, trabajan de manera ilegal y no cuentan con una póliza de seguro.

‘Los taxis sí tienen seguro’

“ “Es inseguro viajar en vehículos de inDriver porque no hay seguridad de nada”, dijo el líder de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel, y señaló que por eso los taxistas están peleando ante las autoridades para que los regulen.

“ “Es el pleito que tenemos con las plataformas, con los taxis dirán lo que quieran, pero todos los carros traen seguro para en caso de accidente responder por los daños y llevar a lesionados a buenos hospitales, y así lo están haciendo”, manifestó.

Sin embargo, señaló que en el caso de los autos de plataformas operan sin pólizas de seguro y no responden por los daños ni por lesionados.

Destacó que ya una vez se registró un accidente en el que murió un pasajero que era enfermero, y la plataforma no respondió por su muerte, ya se han presentado otros accidentes grandes y tampoco, incluso ha habido intentos de violación en autos de inDriver.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 14 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 15 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 19 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 19 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 19 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 19 horas

Baja venta de tortilla

Hace 19 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 19 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 19 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”