Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Maussan dijo que si el ADN demostró que no son seres humanos y que no hay nada que se parezca en el mundo a esto.

Nacional

Maussan presenta dos seres no humanos en la Cámara de Diputados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de septiembre del 2023 a las 18:51


El comunicador y ufólogo Jaime Maussan presentó en la Cámara de Diputados dos seres que fueron recuperados en Perú en 2017

Ciudad de México.- Jaime Maussan aseguró que si el gobierno mexicano reconoce que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas, será posible profundizar en la investigación sobre el fenómeno OVNI, e incluso, viajar a otros universos.

“ El futuro para nuestros hijos podría ser extraordinario si tenemos el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la tierra desde las profundidades del universo, si lo aceptamos podríamos incluso viajar a otros universos, depende de nosotros”, declaró.

Maussan recordó que el 5 de marzo de 2024, un avión C26A de la Fuerza Aérea Mexicana, utilizando una cámara flir infrarroja, que en ese momento era exclusiva del ejército, pudo captar la imagen de 11 objetos anómalos no identificados, video que fue el primero de su tipo liberado por la Fuerza Aérea de un país.

El comunicador y ufólogo Jaime Maussan presentó en la Cámara de Diputados dos seres que fueron recuperados en Perú en 2017 y que científicos han señalado como “seres no humanos que no son parte de la evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior.

“ Aquí hoy vamos a presentar dos seres que fueron recuperados en Perú en una mina, son cuerpos disecados encontrados entre las ciudades de Palpa y Nazca en 2017 que han sido investigados profundamente tanto por investigadores periodistas como por científicos”, dijo Maussan.

Los cuerpos no humanos tienen solo tres dedos y cabezas alargadas, con una antigüedad de entre 700 y mil 800 años. La momia de 1.70 metros es única y hay unos 20 seres que miden 60 centímetros.

“ De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves que son estrellamientos, sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea, que deseca los cuerpos, no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, por tanto permitió preservar estos cuerpos por mil años, no se tratan de momias ”, dijo el ufólogo.

Maussan dijo que si el ADN demostró que no son seres humanos y que no hay nada que se parezca en el mundo a esto, así se debe de tomar, “son seres no humanos, no les queremos decir extraterrestres, porque no lo sabemos, pero estos seres que evidentemente fueron inteligentes, que vivieron con nuestros ancestros”.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 3 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 4 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 5 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 5 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 9 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 10 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 12 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 13 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 14 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 15 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 20 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila