Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Le fueron infiel a Lupita Villalobos? La creadora de contenido reconoce crisis en su relación Trump asegura que hay ‘puntos importantes de acuerdo’ con Irán; descarta negociar con Mojtaba Traficante de Bulgaria suministraba de armas al CJNG: Ofrecía lanzacohetes y rifles Cuba se recupera paulatinamente tras 24 horas del segundo apagón nacional en una semana Ernestina Godoy fortalecerá la FGR, afirma Sheinbaum

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Búsqueda de fosas clandestinas en Tijuana. Foto: Especial

Nacional

Colectivos hallan en Tijuana seis cadáveres en dos fosas clandestinas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 13 de septiembre del 2023 a las 10:12


Dos movilizaciones en Tijuana llevaron a colectivos que buscan personas desaparecidas a encontrar al menos seis cadáveres

Baja California.- Miembros de tres colectivos hallaron en Tijuana dos fosas clandestinas con al menos seis cadáveres.

Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos, Buscando a Atolano y Hasta Regresarlos a Casa reportaron los hallazgos, si bien denunciaron que autoridades se negaban a levantar el reporte correspondiente.

En redes sociales informaron que derivado de una primera movilización encontraron cinco cuerpos, algunos incompletos.

El hallazgo ocurrió en la colonia Prado del Águila.

También reportaron parte de una dentadura y una INE. Sobre la identificación los colectivos señalaron que pertenece a una mujer víctima de un robo, pero que ella se encuentra bien.

En la colonia Ejido Francisco Villa la detención de un presunto narcomenudista llevó a la localización de un cadáver sepultado en un predio, mismo que quedó asegurado.

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Baja California se afianza como motor de empleo como el cuarto lugar nacional

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Alistan mil mdd para extraer gas; en tres años, producción en Coahuila

Hace 4 horas

Sufre el país estrés hídrico; ocupa México lugar 26 en el mundo en esta problemática

Hace 4 horas

Se afianza población de bisonte en el norte de México; uno de los programas más relevantes

Hace 4 horas

Pospone Senado sesión por el Plan B; pide IP frenarla

Hace 5 horas

Se sofoca Coahuila; febrero, el más caluroso en 40 años

Hace 5 horas

Se fortalece Fiscalía de Coahuila con nuevos Ministerios Públicos

Hace 11 horas

Ciudadanos de Guadalajara denuncian ‘agua negra’ y exigen alerta sanitaria

Hace 12 horas

Baja California se afianza como motor de empleo como el cuarto lugar nacional

Hace 13 horas

Desaparecen siete electricistas en ruta hacia Matehuala

Hace 13 horas

Dice Sheinbaum que coquizadora ‘va bien’, pero aún falta 24%

Hace 13 horas

Atienden otro derrame en Dos Bocas

Hace 13 horas

Afectó apagón a tráfico y negocios en el Centro de Monterrey