Carbonífera

Publicado el jueves, 14 de septiembre del 2023 a las 04:13
Nueva Rosita, Coah.- Después de las calcinantes temperaturas, para este próximo fin de semana se tiene un 70 por ciento de probabilidades de lluvia para la Región Carbonífera.
Federico Méndez Pacheco, coordinador de Protección Civil en el municipio de San Juan de Sabinas, dio a conocer que el informe emitido por Conagua anticipa lluvias fuertes con descargas eléctricas.
Las probabilidades son para viernes, sábado y domingo, “es muy alto el porcentaje de lluvia, sobre todo para las celebraciones de la noche del Grito de Independencia y el desfile cívico.
Méndez Pacheco recordó que esta cambiante en el clima es parte de los efectos del frente frío que afecta a gran parte del país y cuyos remanentes estarían generando dichas condiciones que incluye un ligero descenso en las temperaturas.
Por último comentó que a partir del viernes las temperaturas cambian y ya no llegará el termómetro a los 40 grados, “una vez que ingrese el otoño el próximo 23 de septiembre, se esperan condiciones climatológicas agradables”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias