Seguridad

Publicado el martes, 19 de septiembre del 2023 a las 17:15
Acuña, Coah.- Un hombre de 55 años de edad fue encontrado sin vida en la regadera de la habitación 237 del motel “La Finca”, situado a la entrada de la ciudad.
Fue la tarde de ayer cuando el encargado del motel acudió a avisarle al hoy fallecido que la habitación se había vencido, pero como no abrió la puerta, tuvo que abrirla.
Al entrar encontró al cliente sin vida, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal los primeros en arribar a este hotel, para iniciar las primeras indagaciones.
El cuerpo no presentaba signos de violencia y entre sus identificaciones se encontró una a nombre de Carlos NN, así como en la habitación se encontró una botella de cerveza, medicamento genérico similar al viagra y una caja de preservativos.
Al continuar con las investigaciones, se sabe que esta persona ingresó al hotel y fue visitado por una mujer horas más tarde, la cual esta misma madrugada se había retirado dejando solo al ahora occiso.
Todo indica que fue un infarto el que sufrió la víctima, pero será el resultado de la necropsia de ley donde se conocerá el resultado oficial.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias