Ciudades

Publicado el martes, 19 de septiembre del 2023 a las 20:17
Piedras Negras, Coah.– Cada dos martes al mes, se realizan las brigadas ‘Mi canasta básica’ y ‘Puertas abiertas en tu colonia’ en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de llevar productos a bajo costo y servicios de la Presidencia Municipal, por lo que en esta ocasión se llevó a la colonia Doctores.
Vecinos de este sector, así como colonias aledañas, se beneficiaron con la venta de productos de la canasta básica como huevo, frijol, arroz, entre otros, a muy bajo costo.

Ademas, dentro del programa ‘Puertas abiertas en tu colonia’, el presidente honorario del DIF, Franco Gonzalez, destacó que estos servicios que todas las dependencias municipales llevan hasta la colonia, se hacen con gusto, pues la misión de la administración es escuchar, atender y resolver.
“ Todos los funcionarios que estamos aquí queremos lo mejor para sus familias y para ustedes, nos da gusto estar en la colonia Doctores’’ finalizó.
En estas brigadas se llevan servicios como corte de cabello, baño medicado para perros, servicios médicos, entre otros para que aprovechen los ciudadanos.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia