Seguridad Cd. Acuña

Publicado el sábado, 23 de septiembre del 2023 a las 04:04
Acuña, Coah.- Un joven de 26 años de edad, originario del municipio de Nava, Coahuila, es buscado por sus familiares luego que perdió toda comunicación con ellos desde el pasado lunes por la tarde.
Este joven responde al nombre de Brandon Osmar Alejandre Luján, cuenta con 26 años y la última vez que fue visto vestía suéter y pantalón en color verde militar y zapatos en color gris.
De acuerdo al informe de la esposa, Sarahí Sánchez García, Brandon acudió a la ciudad de Piedras Negras con la intención de cruzar a los Estados Unidos, haciéndolo en compañía de otros tres amigos.
La última comunicación que hizo el joven a su esposa fue al filo de las 5:30 de tarde, donde aseguró que estaba en la colonia Edén de Piedras Negras.
Se cree que su integridad pudiera estar en peligro debido a que el joven no tiene problemas con nadie y es un deportista que milita en uno de los equipos de béisbol de Nava en la liga LOBANC.
Para cualquier información pueden llamar al +1726-206-8426, o bien al sistema de emergencias 911.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2