Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La "Venus de ébano" sorprendió a sus 53 años cerrando el desfile de la temporada primavera-verano de 2024 y arrancando el aplauso del público.

Espectáculos

Naomi Campbell clausura la oda a la feminidad de Dolce & Gabbana en Milán

  Por EFE

Publicado el sábado, 23 de septiembre del 2023 a las 09:46


La mítica modelo Naomi Campbell regresó este sábado a las pasarelas para clausurar el desfile de "Dolce & Gabbana" en Milán

Milán.- La mítica modelo Naomi Campbell regresó este sábado a las pasarelas para clausurar el desfile de “Dolce & Gabbana” en Milán, una oda a la feminidad sin límites de edad ni tallas marcada por la transparencia, los encajes y el estilo lencero.

La “Venus de ébano” sorprendió a sus 53 años cerrando el desfile de la temporada primavera-verano de 2024 y arrancando el aplauso del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr .🧿Naomi Campbell (@naomi)

La propuesta de la firma italiana lleva por título “WOMAN” (mujer) porque la intención es arropar a una feminidad sin límites de ningún tipo, ni edad, talla o color de piel.

Por la pasarela milanesa desfilaron jóvenes modelos como Vittoria Ceretti pero otras ya consagradas como Mariacarla Boscono, icono de los 2000, Irina Shayk o la “curvi” estadounidense Ashley Graham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr .🧿Naomi Campbell (@naomi)

La mujer pensada por la dupla italiana no esconde, se envuelve de blusas en gasa o encaje, casi siempre negro o blanco, con amplias americanas “masculinas”, gabanes plásticos transparentes o ceñidos corsé en color carne y ligueros que sujetan unas curiosas medias-zapato que ofrecen la impresión de caminar prácticamente descalza.

Campbell por ejemplo apareció con un conjunto de lencería negro cubierto por una gasa del mismo color hasta por debajo de la rodilla, mientras que en su cuyo lucía una gran rosa negra.

Mucho más colorida fue la colección de Ferragamo, cuyo diseñador, Maximilian Davis, decidió prestar atención a los tejidos, pasando de la rigidez de la piel o el paño a las telas fluidas o el “plissé”. EFE

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 2 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 5 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 5 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 5 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 6 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 8 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 8 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 8 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 8 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 8 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica