Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Empacadores y Leones abren la semana 4 de la NFL.

Deportes

Por el liderato divisional; miden fuerzas Empacadores y Leones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2023 a las 05:10


Empacadores y Leones abren la semana 4 de la NFL.

Cd. de México.- Muy temprano en la campaña, Empacadores y Leones se enfrentan en un duelo por la cima de la división norte de la NFC. El complicado arranque de los Vikingos, sin victorias aún, ha dejado el sector en manos de Detroit y Green Bay, una batalla repleta de tradición que tendrá como escenario el mítico Lambeau Field.

Cuando todo parecía indicar que esta campaña sería de reconstrucción, los Empacadores han ofrecido una extraña batalla. 

De la mano del mariscal de campo Jordan Love, Empacadores logró remontar ante los Santos y llega motivado para medirse con Leones. No será fácil para los “Cabezas de queso”, ya que el equipo de Matt LaFleur acumula tres derrotas en fila ante su rival divisional y ya se sabe que esas tendencias son difíciles de revertir.

Del otro lado, Detroit busca recuperar la explosividad en el ataque. Se espera que para este partido ya esté de vuelta el corredor David Montgomery, quien lució muy bien ante los Jefes, en la semana 1 y posteriormente se lesionó.

La presencia del corredor en el ataque permite a los Leones alternar sus opciones, con el novato Jahmyr Gibbs, el receptor Amon-Ra St. Brown y el ala cerrada Sam LaPorta como los principales beneficiados. La ofensiva de Detroit es la décima mejor en cuanto a yardas producidas, con un promedio de 384.7 puntos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14