Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tres militares estadounidenses mueren en la operación contra Irán Cuatro misiles iraníes alcanzaron el portaaviones Abraham Lincoln, según agencia iraní Millones para El Grito; migajas para hospitales, universidades y desaparecidos Cadillac revela nombre del auto de Checo Pérez para la temporada 2026 de F1 Suman al menos 108 niñas muertas por bombardeo israelí contra escuela en Irán

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Caso Montserrat: Mujeres narran cómo Sean Alejandro y su papá las agredieron físicamente

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 29 de septiembre del 2023 a las 08:12


El sujeto dijo ser diseñador y que él era quien mantenía económicamente a Montserrat a quien contactó por medio de Facebook.

Ciudad de México.- Una vecina de Sean Ángel Alejandro ‘N’, el sujeto que era novio y presunto feminicida de la joven Montserrat Juárez, narró en C4 en Alerta, cómo la atacó y aseguró que gracias a que ella gritó para pedir auxilio, otros vecinos se acercaron a ayudarla.

No solo Sean Alejandro era descrito como muy violento, también su papá de nombre Cesar ‘N’, otra mujer dijo que el sujeto las arrinconó, las empezó a agredir y a decirles que no las quería volver a ver ahí; la mujer señaló que ella salió corriendo del departamento. Después del ataque, ella presentó una denuncia, pero no le volvieron a decir nada, solo le comentaron que si se volvía a acercar o a pasar algo similar que le llamara a una patrulla.

En su primera audiencia por el caso de presunto feminicidio en contra de Montserrat Juárez, el sujeto Sean Ángel Alejandro ‘N’ aceptó que la golpeó según él porque ella lo engañó con otro.

También dijo que él era quien la mantenía económicamente, que trabajaba como diseñador y proveedor de salones de fiestas.

Al parecer su modus operandi era contactar a sus parejas por medio de la red social Facebook, las invitaba a salir y luego a vivir con él.

Finalmente se sabe que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya contactó el día de ayer a la exnovia del presunto feminicida quien lo denunció en el año 2021.

Ya había sido denunciado por otra novia

Hoy se sabe que Sean Ángel Alejandro ‘N’ novio y presunto feminicida de la joven Montserrat Juárez ya había sido denunciado anteriormente por otra mujer que lo acusaba de violencia física y esta acusación la hizo en dos ocasiones.

Fue en el año de 2021 que su entonces novia, denunció al sujeto de golpearla físicamente, siete meses después, la misma chica de 25 años volvió a ser agredida por Sean Ángel Alejandro y ella otra vez acudió ante las autoridades a levantar la queja.

Al igual que en el caso de Montserrat Juárez, la novia de esa época dijo que no la dejaba salir del departamento ubicado en la colonia Anáhuac y que tampoco le dejaba tener comunicación con su familia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Encuentran el cuerpo de Edgar Eduardo Gallardo, desaparecido desde el viernes 27 de febrero

Hace 15 horas

Ejecutan a pareja en la colonia Moderna en Monterrey

Hace 18 horas

Arquidiócesis de Guadalajara admite cartas de ‘El Padre Lolo’ a favor de ‘El Menchito’

Hace 18 horas

Vuelca autobús de turistas en la ‘Curva del Diablo’ en Morelos; mueren ocho

Hace 18 horas

Sepultan a ‘El R1’, hijo de ‘El Tío Lako’, tras operativo militar en Jalisco

Hace 19 horas

Matan a niña indígena de 3 años en Taquintenam, Chiapas; aprehenden al presunto feminicida

Hace 19 horas

Localizan con vida en Tamaulipas a adolescentes desaparecidos en Escobedo, NL

Hace 20 horas

Policía de Jalisco pierde la vida en terrible accidente con moto el día de su descanso

Hace 21 horas

Hombre discute con su familia, saca pistola, fulmina a dos mujeres y a su padre en Jalisco

Hace 22 horas

Hallan asesinada en Mazatlán a madre buscadora de Colectivo Corazones Unidos

Hace 22 horas

Balacera en Zapopan deja dos presuntos asaltantes muertos tras enfrentamiento con policías

Hace 1 dia

A 100 días del Mundial, alertan por riesgo de explotación sexual infantil en México