Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 30 de septiembre del 2023 a las 04:07
Palaú, Coah.- Grupo Omega se fijó como meta recaudar recursos por el lapso de un año con el propósito de adquirir una ambulancia, que han comprobado es muy necesaria en este mineral de Palaú, por lo que ayer continuaron con las acciones de boteo en el bulevar Hidalgo en este mineral.
“ El boteo que estamos realizando y que corresponde a este mes es para adquirir fondos y en el plazo de un año poder adquirir una unidad que les permita brindar auxilio a las personas, actividad que iniciaron este viernes a las 8 de la mañana y culminarían a las 6 de la tarde”, comentó Luis Gerardo Alonso Villalobos.
Es en este punto donde en este día estarán invitando a la ciudadanía para que aporte su cooperación voluntaria y por otra parte agradecen a todas las personas que ya aportaron su apoy0, en el entendido de que el proyecto es para beneficio de la misma población y sus familias.
El integrante de Omega, dijo que en Facebook, está la página de esta agrupación como Brigada de Emergencia Omega y el teléfono de emergencias es el 864-618-5447, en donde los pueden contactar para hacer alguna donación o bien para solicitar auxilio de este cuerpo de auxilio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias