Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| César Gutiérrez Salinas, director ejecutivo de la empresa Súper Gutiérrez.

Carbonífera

Proyecta Gutiérrez dos nuevas tiendas

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el martes, 3 de octubre del 2023 a las 04:14


Estiman entrega para los meses de Agosto y Octubre del 2024.

Nueva Rosita, Coah.- La cadena comercial Súper Gutiérrez, anunció la construcción de dos sucursales para el 2024, una de ellas iniciará en enero y la otra en el mes de octubre, informó César Gutiérrez Salinas.

Sin precisar la ubicación, el director ejecutivo de la empresa, dio a conocer que se cuenta con importantes planes de crecimiento contínuos en infraestructura, los cuales van de la mano con la certificación de los colaboradores.

Actualmente se cuenta con 19 tiendas, “el crecimiento que se está dando, tanto en infraestructura como en áreas internas de la empresa, están proyectadas al menos dos tiendas para el próximo año, una en enero inicia su construcción para entregar en agosto y otra en octubre o noviembre para inaugurar el siguiente año”, comentó.

Adelantó que también existe el compromiso de trasladarse de lo que es el Centro de Distribución (Cedis) de Frutas y Verduras donde están actualmente a un edificio nuevo que se edificará a finales del 2024 en El Carmen o Escobedo, Nuevo León.

“ Se cuenta con una diversidad de infraestructura tecnológica, modernización y actualización de equipo muy fuerte para poder sostener o en su caso mejorar el servicio en las tiendas que ya están establecidas”, dijo Gutiérrez Salinas.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’