Monclova Región Centro
Publicado el miércoles, 4 de octubre del 2023 a las 04:00
Candela, Coah.- Una reunión entre los habitantes del ejido Valladares llegó hasta los golpes, debido a la problemática que existe en torno al pago que realizaron los dueños del molino de piedra al comisariado ejidal, el cual presuntamente no informó sobre esto.
La reunión se realizó este fin de semana en el salón de usos múltiples y en esta ocasión solicitaron al comisariado ejidal, Fidencio Salinas, un desglose de lo que se hizo con el recurso que presuntamente les pagó el molino de piedra, el cual no fue del agrado de los presentes, por lo que se levantaron los ánimos y llegaron a los golpes.
Everardo Pérez, síndico del municipio, informó que como autoridades públicas en esta ocasión sólo se apoyó con los elementos de Seguridad Pública y no estuvieron presentes, debido que esa reunión era sólo para informar cuestiones que incumben únicamente a los habitantes de esta comunidad rural, sin embargo, decidieron enviar una unidad para garantizar el bienestar de los ciudadanos.
“ “En esta ocasión nosotros no estuvimos presentes en la reunión, pero sí enviamos una unidad de policía para asegurar el bienestar de los ciudadanos y en cuanto se presentó esta problemática que llevó a los golpes a unas personas, los oficiales de inmediato entraron en acción y lograron controlar la situación, por lo que afortunadamente no llegó a mayores”, aseguró.
Pese a esto, habitantes de Valladares no quedaron conformes por lo que posiblemente se realicen algunas acciones legales contra el comisariado, lo cual ya es un proceso que se realiza en otras instancias, por lo que como autoridad sólo estarán resguardando el orden público.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias