Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de octubre del 2023 a las 04:05
Frontera, Coah.- Un vecino de la colonia Occidental acudió muy molesto una vez más al Ministerio Público luego de perder por completo la visión en un ojo así como detectarle el médico una fractura en el cráneo, luego de ser agredido por dos sujetos de la misma colonia, por lo cual las autoridades no han hecho nada contra ellos.
El adulto afectado identificado como José Daniel Driscoll Sánchez, de 49 años de edad, quien dijo tener domicilio en la calle Veracruz número 2134 de la colonia Occidental, decidió hacer la denuncia pública contra las autoridades de Ciudad Frontera, ya que no han podido hacer nada para detener a los agresores.
José Daniel relató que fueron dos sujetos que viven junto a su vulcanizadora sobre la calle Porfirio Díaz de la colonia Occidental, quienes se molestaron días antes por el volumen de la música y las canciones que escuchaban sus trabajadores, por lo que lo golpearon con una pala en el rostro y el cuerpo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias