Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Veljko Paunovic podría dejar a Chivas ante interés del Almería de LaLiga

  Por Miklo

Publicado el jueves, 5 de octubre del 2023 a las 10:23


Fabrizio Romano dio a conocer que el conjunto español ya se puso en contacto con el entrenador del Rebaño.

El Almería, donde juega el defensor mexicano César Montes, busca entrenador y todo parece indicar que el favorito para cubrir el puesto es Veljko Paunovic, director técnico que llegó al Club Deportivo Guadalajara el año pasado y logró llevar al club rojiblanco a la Final del torneo Clausura 2023.

Después de 7 jornadas de LaLiga 2023/2024 la directiva del Almería decidió cesar al entrenador Vicente Moreno, quien dejó al equipo en el último lugar de la clasificación con 2 puntos, producto de 2 empates, 5 derrotas y 0 victorias.

Fabrizio Romano dio a conocer que el cuadro europeo está muy interesado en Paunovic. De acuerdo con el periodista italiano, el conjunto que juega en LaLiga ya se puso en contacto con el estratega serbio, quien está dispuesto a regresar al futbol español, ahora como entrenador.

“Negociaciones en curso, ya que en el contrato de Paunovic con Chivas existe una cláusula de salida. Las conversaciones se están llevando a cabo para hacerlo realidad (su incorporación al Almería). Paunovic, abierto a regresar después de jugar en el club en 2008“.

El paso de Paunovic por el Almería

El Almería fichó a Paunovic, procedente del Rubin Kazan de Rusia, el 23 de enero de 2008. Sin embargo, el paso del serbio por el cuadro rojiblanco fue efímero, ya que seis meses después se fue al Partizán, que desembolsó 800 mil euros por su carta.

Aunque estuvo seis meses en el club español, Paunovic apenas disputó 7 partidos (189 minutos), marcó 1 gol y dio una asistencia. Ahora está muy cerca de regresar a LaLiga, donde jugó para clubes como Atlético de Madrid, Mallorca, Tenerife, entre otros.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14