Seguridad

Publicado el viernes, 6 de octubre del 2023 a las 04:07
Cd. Acuña.- Una joven madre de familia que fue reportada como extraviada desde hace cuatro años en Saltillo, fue localizada en Ciudad Acuña en condiciones deplorables, víctima de las adicciones al cristal y otras drogas.
Identificada como Alejandra, de 29 años, fue localizada por elementos de Seguridad Pública en completo estado de intoxicación en la Zona Centro de la ciudad.
De acuerdo con la información que fue verificada por Seguridad Pública, hace cuatro años está joven mujer se vino a esta ciudad dejando a su familia y a sus hijos en la capital del estado.
Según las investigaciones preliminares, Alejandra cayó en las adicciones, lo que provocó una afectación inmediata en su físico; para atender la compra de drogas, reunía chatarra en las calles a fin de hacerse de dinero.
Esta semana, los agentes municipales la auxiliaron, y tras verificar sus datos, la reconocieron y dieron parte a sus familiares en la capital de Coahuila.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia