Deportes
Publicado el miércoles, 11 de octubre del 2023 a las 03:54
Piedras Negras, Coah.- Los Astros de Adrián García y los Rangers de Francisco Álvarez y Erasmo Moreno se convirtieron en los dos equipos restantes que avanzaron a las semifinales de la categoría Mayor de la actual temporada de Verano 2023 de la Liga de Béisbol Intercolonial Raymundo Rodríguez, que dirige Juan Roberto Olveda Soto.
Astros y Rangers eliminaron el pasado domingo a los Felinos y a los Cerveceros de la Corona en el tercero y decisivo partido de su serie de la primera ronda de los playoffs de este circuito, donde previamente los Tornados de la 28 de Junio habían dejado fuera de la gran fiesta a los Cubs, así como los Braves a los Guerreros en tan sólo dos juegos.
Los Rangers de la dupla Álvarez-Moreno eliminaron a los Cerveceros de La Corona por 15 carreras contra 12, en un partido que ganó el pitcher Ramón Ramírez y que perdió Juan Antonio Aguiñaga, la serie quedó 2-1 en favor los semifinalistas.
Igualmente los Astros de Adrián García dejaron fuera de la gran fiesta los Felinos a quienes vencieron por diez carreras contra una en el tercero y decisivo partido de su serie que quedó también 2-1 a su favor.
Con ellos los equipos que se encuentran en semifinales son los Astros, Rangers, Tornados de la 28 y Braves quienes a partir del próximo domingo se habrán de eliminar en la segunda ronda de los playoff, de donde surgirán los conjuntos finalistas que se disputen el título de campeones de la correspondiente temporada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas