Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El incendio sucedió en la casa-habitación de la calle Virrey Fernández de Córdoba

Seguridad Cd. Acuña

Incendian vivienda abandonada en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 16 de octubre del 2023 a las 12:25


Gracias a la pronta intervención de Bomberos no hubo mayores afectaciones en domicilios aledaños

Acuña, Coah.- Debido a un posible acto vandálico, una casa abandonada fue incendiada en la noche del domingo, gracias a la pronta intervención de Bomberos no hubo mayores afectaciones en domicilios aledaños.

El incendio sucedió en la casa-habitación de la calle Virrey Fernández de Córdoba, en el fraccionamiento Fundadores.

Los vecinos de la cuadra, al percibir bastante humo, decidieron llamar a la línea del sistema de emergencias 911 por su temor a que el fuego alcanzara a otros domicilios.

Al llegar personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos se percataron que en el patio trasero del domicilio es donde se encontraba el incendio.

Rápidamente con difíciles maniobras, Bomberos logró sofocar el incendio controlando la situación.

Por el momento se desconoce a quién pertenece esta vivienda y quiénes fueron los presuntos responsables de prenderle fuego.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2