Deportes
Publicado el jueves, 19 de octubre del 2023 a las 03:52
Cancún.- La paranadadora juvenil nigropetense, Bárbara Luciana “Barby” Aguilar Guerrero, de 16 años de edad, conquistó dos medallas de plata en los Juegos Paranacionales Conade 2023 en las pruebas de 100 metros dorso y 50 metros dorso ayer en la alberca olímpica de Cancún, Quintana Roo, en el segundo día de actividades de la disciplina de la para natación, según fue publicado en la página oficial del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).

Se dio a conocer que la “sirena” de Piedras Negras, Bárbara Aguilar, cronometró un tiempo de 2.43.66 minutos en los 100 metros estilo dorso o espalda, mientras que en los 50 metros dorso hizo 1.14.76 minutos, dentro de la categoría 13-16 años, en el grado de discapacidad Multi-Class S21; y por otra parte, la paranadadora de Torreón, Monserrat Castruita Piña, se colgó el oro en los 50 metros dorso, en la categoría 19-22 años, en el grado Multi-Class S9.

De igual manera Alejandra Navarro, de Coahuila, obtuvo presea de plata en la prueba de los 100 metros dorso, y en lo que se refiere al para tenis de mesa, el coahuilense Jesús Francisco Almaraz Arias disputó dos partidos en la categoría TT-10, de los cuales perdió el primero por marcador de 3-0 ante el representante de Nuevo León, y después venció a un jugador de Baja California Sur por 3-0 para instalarse en cuartos de final como segundo del grupo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas