Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar en México hoy sábado 9 de mayo de 2026 Arranca instalación de boyas en Laredo, Texas Más de 100 personas enfermas con norovirus en un crucero que zarpó de Florida Pide madre ayuda a Sheinbaum por hijo asesinado en Sonora Irán confirma que participará en el Mundial, pero exige garantizar su seguridad

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: captura

Seguridad

Matan a mujer policía frente a su hija en Baja California

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 19 de octubre del 2023 a las 20:05


Una mujer agente de Baja California fue acribillada frente a su hija, cuando ambas salían de domicilio en Tijuana; la menor resultó ilesa

Tijuana.- Una mujer agente estatal fue acribillada frente a su hija, cuando ambas salían de su domicilio, pero la menor resultó ilesa, informaron autoridades de Baja California.

La elemento fue identificada como Dalia Suzeth Espinoza López, elemento de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, Secretario de Seguridad Estatal, aseguró que el ataque iba dirigido a ella, pese a que su esposo también es agente estatal.

La agresión fue al salir de su casa, cuando iba a dejar a su niña, su marido estaba en casa, adentro, ileso, ya tenemos localizado el vehículo”, dijo.

El ataque ocurrió alrededor de las 08:34 de la mañana, sobre la calle Miel, en la Colonia Las Abejas, en Tijuana.

La Fiscalía refirió que se localizó un vehículo abandonado con dos armas de fuego, sin que se hayan reportado detenidos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Matan a cuatro beneficiarios de Sembrando Vida en Campeche; investigan robo violento

Hace 7 horas

Armada asegura 26 bultos de cocaína y detiene a dos extranjeros en Petatlán

Hace 9 horas

‘Cárteles gobiernan a México, nadie más’; no quita Trump el dedo del renglón

Hace 16 horas

Vinculan a proceso a 3 miembros de ‘La Mayiza’

Hace 16 horas

Decomisan 184 mil litros de huachicol y desmantelan túnel en Santa Catarina

Hace 20 horas

Capturan a presunto agresor en Pesquería, intentó asfixiar y herir con un cúter a su pareja

Hace 21 horas

Cae célula criminal en Guadalupe, detienen a ocho personas incluido un presunto feminicida

Hace 21 horas

Detienen en Coyoacán al líder sindical de la FGR por presunta agresión doméstica

Hace 21 horas

Exigen justicia por el transfeminicidio de Fanny, “La Chica del Pelo Blue” en Edomex

Hace 23 horas

Fuerzas federales abaten a dos tras desarticular célula de secuestradores en Culiacán

Hace 1 dia

Fernando denunció la desaparición de su madre, lloró durante una entrevista y ahora es el principal sospechoso

Hace 1 dia

Marina desmantela narcolaboratorio de ‘La Mayiza’ y destruye plantío de mariguana