Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La mujer consiguió grabar todo.

Seguridad

Joven graba brutal golpiza que le propinó su esposo; quedó con muerte cerebral

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 20 de octubre del 2023 a las 00:34


La joven sufrió una grave golpiza a manos de su esposo en un impactante incidente que quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes.

Los Mochis.- Marlene Martínez, de 24 años, ha sido declarada con muerte cerebral por médicos de la clínica IMSS-Bienestar en Los Mochis, Sinaloa.

La joven sufrió una grave golpiza a manos de su esposo en un impactante incidente que quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales, informa el medio Milenio.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Barotén, perteneciente al municipio de El Fuerte.

El video muestra a un hombre y a Marlene involucrados en una acalorada discusión.

El esposo la agredió físicamente, a pesar de la presencia de su hija en la habitación, mientras Marlene grababa el lamentable suceso.

El agresor estaba alcoholizado

Según los informes, la agresión tuvo lugar el sábado 14 de octubre, cuando el hombre llegó a su hogar presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Marlene tuvo que ser trasladada de urgencia a una clínica en El Fuerte, pero debido a la gravedad de sus lesiones, quedó con muerte cerebral y fue llevada a Los Mochis, donde permanece en estado inconsciente.

Los familiares de la joven exigen que la fiscalía estatal realice una investigación exhaustiva del caso.

A pesar de que los médicos informaron que la muerte cerebral se debió a una malformación preexistente, la familia asegura que esta condición es el resultado de múltiples agresiones sufridas a lo largo de los cinco años de relación con su agresor.

“ Entré con el doctor y él dice que es una malformación que ella traía de chiquita, pero nosotros tenemos un video donde él la golpeó. Duró cinco años con él. Lo que yo pienso es que, de tanto golpe que él le dio, las veces que ellos se peleaban, detonó el mal que ella tiene. Delante de su hija lo hacía”, manifestaron.

Cabe destacar que Marlene había presentado una denuncia el domingo ante el Ministerio Público de la vicefiscalía Zona Norte en Los Mochis, acusando a su agresor y pareja sentimental. Sin embargo, las autoridades no le proporcionaron los mecanismos de protección necesarios como víctima de violencia familiar.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 12 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 13 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 23 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza