Acuña

Publicado el sábado, 21 de octubre del 2023 a las 04:08
Acuña, Coah.- Elementos de la Policía Civil Coahuila destacamentados en esta frontera brindaron una plática sobre la prevención y consecuencias por el consumo de drogas en la escuela primaria “Julia Tapia de Flores”, en la cual participaron más de 50 alumnos.
Durante la plática los policías estatales explicaron a los estudiantes las consecuencias que produce el uso de drogas.
Otro tema fue la importancia de decir “no” en caso de que algún “amigo” o persona ajena les ofrezca alguna droga con la intención de experimentar.
Al respecto, el comandante Alfonso Salas indicó que este tipo de pláticas las llevarán a cabo de manera continua en instituciones educativas de nivel primaria y secundaria.
Al final los alumnos y personal docente de esta escuela agradecieron a los policías estatales por esta conferencia, la cual fue para ellos bastante positiva.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias