Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 21 de octubre del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Con el orgullo de trabajar por todas las comunidades rurales y a favor de la educación, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez hizo entrega de bicicletas y kits dentales a estudiantes del Telebachillerato Comunitario Cobac del ejido Cuates de Australia.
Estos beneficios que el munícipe ha logrado gestionar con la Fundación World Vision y el Banco Internacional de Alimentos, han sido de gran ayuda para los alumnos del Pueblo Mágico, que día con día se esfuerzan por culminar sus estudios.
Además, el alcalde Beto Villarreal hizo entrega de un incentivo a los jóvenes de este ejido que se ubica en medio del desierto coahuilense.
Palabras de agradecimiento ofrecieron los jóvenes al Alcalde del Pueblo Mágico, que cada que tiene oportunidad los visita y envía apoyos con los representantes del Ayuntamiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias