Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Decenas de hoteles, departamentos, restaurantes e inmuebles fueron destrozados en Acapulco por el paso de "Otis". Foto: Ilustrativa

Deportes

Se solidarizan ‘Checo’ Pérez, Max Verstappen y Red Bull con afectados de Acapulco

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 25 de octubre del 2023 a las 11:51


El holandés Max Verstappen, tricampeón del mundo de Fórmula 1, pidió a la gente ayudar para una recuperación rápida

Ciudad de México.- Los pilotos de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen se solidarizaron con la población afectada por el huracán “Otis” que devastó zonas de Acapulco.

Después de la conferencia de “Checo” en Plaza Carso de cara al Gran Premio de México, los pilotos se dieron cita para una “cascarita”.

Antes de iniciar el partido, en el que Max y “Checo” no jugaron y sólo fueron entrenadores de los dos equipos que se enfrentaron, se lanzó el mensaje a nombre del equipo Red Bull.

Checo Pérez presentó el casco que usará en el GP de México 2023

“Expresar nuestra solidaridad como equipo a toda la gente que está sufriendo con el huracán y que sepan que estamos con todos ustedes y este fin de semana estaremos aquí y espero que podamos darles un buen fin de semana a toda la gente”, dijo “Checo”.

En tanto, el holandés Max Verstappen, tricampeón del mundo de Fórmula 1, pidió a la gente ayudar para una recuperación rápida.

“Espero que todos ayuden con lo que puedan para lograr la mejor recuperación posible y la más rápida”.

Decenas de hoteles, departamentos, restaurantes e inmuebles fueron destrozados en Acapulco por el paso de “Otis”.

El puerto amaneció con árboles desgajados, postes derrumbados, estragos en las calles, autos arrastrados, banquetas rotas y la interrupción de comunicaciones y servicio eléctrico.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back