Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Realizan colecta para damnificados de Acapulco en Diócesis de Saltillo

  Por Jesús Castro

Publicado el lunes, 30 de octubre del 2023 a las 03:51


El obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González llamó a la feligresía a sumarse para apoyar a los damnificados de Acapulco,

Saltillo, Coah.- El obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González llamó a la feligresía a sumarse para apoyar a los damnificados de Acapulco, tras la devastación por el huracán Otis, aportando en las colectas preparadas para recolectar víveres y fondos para ellos.

“ Una palabra de aliento en la adversidad y de confianza en la providencia, cómo Diócesis y la sociedad de Saltillo queremos hacerles llegar nuestro apoyo solidario a través de Caritas mexicana, y la red de Caritas diocesanas y de bancos de alimentos”.

La Colecta Extraordinaria se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre para reunir agua y alimentos no perecederos, así como artículos de higiene personal y general, además de material que sirva para la construcción de viviendas, en las instalaciones del Banco de Alimentos tanto de Saltillo, como de Monclova.

Mientras que la llamada Segunda Colecta se llevará a cabo en las misas del 4 y 5 de noviembre en todas las parroquias diocesanas para reunir fondos que se harán llegar a través de Cáritas Mexicana.

El Banco de Alimentos en Saltillo se ubica en el bulevar Vito Alessio Robles, 4707 en la colonia Asturias, en dónde se recibirá los donativos de lunes a viernes de 9 a 16 horas y sábado y domingo de 8 a 13 horas.

En Monclova el Banco de Alimentos está en el bulevar Ejército Mexicano 1001 col Regina.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 4 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 4 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 8 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 8 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 9 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 13 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 17 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 20 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 22 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos