Acuña

Publicado el miércoles, 1 de noviembre del 2023 a las 04:10
Acuña, Coah.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís acompañado por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, realizó el tradicional corte de listón para hacer oficial la entrega de la nueva estación de bomberos que se construyó por parte del municipio en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Carlos Flores Jiménez, director de Obras Públicas, manifestó que para esta obra se realizó una inversión de un millón 404 mil pesos para la construcción de este espacio que cuenta con área de dormitorios, comedor, recepción y almacenamiento, misma que se entregó completamente equipada.
La nueva estación de bomberos cuenta con una máquina extinguidora, una ambulancia y 5 elementos por turno para atender las emergencias que pudieran llegar a presentarse, siendo lo más importante que se reducirán los tiempos de reacción ante las llamadas de auxilio.
En su mensaje, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó que en base a las estadísticas que se tienen, el 40 por ciento de los llamados de emergencia que se reciben ante la Dirección de Bomberos y Protección Civil relacionadas con incendios o accidentes viales, provienen de las familias que radican en las áreas aledañas a este sector, es por ello que con la rehabilitación se satisface la necesidad que se tiene en relación a la atención a los llamados de auxilio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias